180
21 de noviembre, 2017 14:37 CET SSAB World

Cd’A Metals: Al día en productos e innovación

Cd’A Metals lleva suministrando metales a sus clientes desde la fiebre del oro de Idaho en la década de 1880. Aunque el mundo y los materiales hayan cambiado, su objetivo siempre es ofrecer el mejor servicio, la más alta calidad y mantenerse al tanto de las innovaciones.

Cd A Metals

Cd’A Metals es un proveedor de servicios integrales de conformado metálico que realiza entregas en el noroeste de EE.UU. Cd’A Metal no ha dejado de esforzarse desde la fiebre del oro de Idaho, en torno a 1880, por brindar y entregar con puntualidad el material adecuado a sus clientes.

David Coulson, gerente territorial y director de piezas antidesgaste, se siente orgulloso del alto nivel de servicio que pueden ofrecer. “No importa de qué tipo de pedido se trate: motos de agua de aluminio, carrocerías de volquete de Hardox y prácticamente cualquier cosa. Somos capaces de suministrar kits de material en menos de una semana, en ocasiones de un día para otro, en un radio de unos 650 kilómetros”.

Ser un centro Hardox Wearparts resulta fundamental para su negocio. “Significa que los clientes saben que Cd’A Metals vende el mejor acero del mundo con el mejor soporte técnico”.

Cd’A Metals lleva colaborando con SSAB desde 1998 y Coulson se declara satisfecho con esa relación. “Espero que sigamos cooperando durante mucho más tiempo con SSAB. Todavía nos queda mucho por aprender de la cualificación técnica de esta compañía”. El principal desafío para nuestro sector, a día de hoy, consiste en la volatilidad del mercado del acero. Coulson está convencido de que en el futuro, el acero será más ligero, resistente y sostenible. “En lo que a nosotros respecta, trabajar con SSAB es esencial para mantenernos al tanto de los aceros más recientes y de las innovaciones sobre fabricación de productos de acero. Los aceros de la marca SSAB proporcionan los productos más modernos del planeta. El equipo técnico de esta empresa eleva el acero hasta nuevas cotas”.

Acerca de Cd’A Metals 
Chapa antidesgaste 
Chapa de alta resistencia
Chapa de blindaje 
Tubos de alta resistencia
Línea completa de productos de acero al carbono 
Línea completa de extrusiones y láminas de aluminio
Barras y láminas de acero inoxidable
Cabezal de corte en bisel True Hole con plasma sobre tablero de 20’ x 75’
Cinco plegadoras de hasta 34’ y 750 t
Tres láseres para chapa 
Láser para tubos 
Sierras múltiples de corte de alta velocidad
Distribuidor de Demag Cranes

Texto: Anne Margrethe Mannerfelt
Fotografía: Cd’A Metals

SSAB World